asesorjoseluis.com vela por la existencia de transparencia y veracidad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web. Garantizar un espacio comprometido entre los derechos de usuarios y clientes, por tal motivo le recomiendo que lea atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra.
Las vigentes condiciones son presentadas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, asesorjoseluis.com pone a su disposición las siguientes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.
asesorjoseluis.com se reserva el derecho de transformar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.
Identificador Del Vendedor
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
- Su denominación social es José Luis Martínez Márquez
- Su NIF: 79082385J
- Su domicilio social está en Calle Artemi 17 – Santa Cruz de Tenerife
- Su actividad social es: Asesoría y gestión inmobiliaria.
- Registro en AGPD: Fichero “CLIENTES Y/O PROVEEDORES ”
- Finalidad de la página web: ofrecer el servicio de asesoramiento inmobiliario.
- Información Hosting: Siteground España, S.L.
En las sucesivas condiciones se describirán los términos generales de contratación de los servicios ofrecidos en el portal asesorjoseluis.com
Yo, José Luis Martínez Márquez, detallo que en la política de privacidad de mi web describo las prácticas que realizo, en relación con los datos que nos proporcione.
Lo primero que tiene que hacer antes de contratar cualquiera de los servicios que ofrezco en asesorjoseluis.com, es leer, entender y aceptar los términos que le ofrezco.
Sólo podrá acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación.
Una vez aceptadas estas condiciones quedará vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mi web rigen mis relaciones comerciales.
Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar ninguno de los servicios ofertados.
asesorjoseluis.com se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, asesorjoseluis.com se lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.
El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá su aceptación de los términos modificados.
Servicios Ofertados:
asesorjoseluis.com pone a disposición los siguientes servicios:
- Asesoramiento inmobiliario para la compra, venta o alquiler de propiedades en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Los servicios están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que al menos tengan 18 años de edad.
Soluciones De Terceros
Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. asesorjoseluis.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.
Admite también que el servicio puede contener soluciones de seguridad que limita el uso y que deberá utilizar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por asesorjoseluis.com y sus Partners de seguridad, y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de auto infracción.
Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por asesorjoseluis.com por cualquier razón.
Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.
Limitación De Responsabilidad General
Yo, José Luis Martínez, me reservo la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que usted como Usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
asesorjoseluis.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
Usted será el responsable de conservar la confidencialidad de su contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de su contraseña en este sitio.
Se compromete a mantener a salvo a asesorjoseluis.com y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por su parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en asesorjoseluis.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
En ningún caso asesorjoseluis.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por su parte de las herramientas suministradas.
Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.
asesorjoseluis.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.
Jurisdicción y leyes aplicables
José Luis Martínez y el Usuario, se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.